Destrucción de documentos

Servicios realizados con la máxima discreción

shutterstock_570816142 guipuzkoaLa acumulación de archivos llenos de documentación empresarial y documentación referida a los clientes es uno de los factores que influyen en la pérdida de espacio en las oficinas. Cada cierto tiempo, y de manera obligada por la ley, los documentos han de ser eliminados de manera profesional, no dejando rastro alguno de los datos recogidos en dichos documentos.
 
En Mudanzas y guardamuebles Baskotaxi contamos con un servicio de destrucción de documentos que puede ser solicitado por cualquier cliente, ya sea empresa o particular. Nuestra empresa pretende ofrecer el servicio más completo en lo que se refiere a mudanzas, traslado y colocación de mobiliario.
 
Mediante la destrucción de documentos de su empresa, no sólo conseguirá ganar un espacio valiosísimo, sino que estará beneficiando al reciclado y al desarrollo sostenible del medio ambiente. Todos los archivos destruidos por nuestra empresa, se desintegran gracias a una maquinaria avanzada, que evita la combustión y permite reciclar cada uno de los papeles obtenidos de la trituración del papel.
 
Mantenga intacta la privacidad de su empresa y de sus clientes con el servicio de destrucción de documentos de Mudanzas y guardamuebles Baskotaxi.
 

Contacto

Contáctenos

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 639