Guardamuebles

Servicios de guardamuebles a precios muy accesibles

shutterstock_94209655 guipuzkoaDurante una mudanza pueden surgir ciertos imprevistos que nos hagan tener que dejar los muebles en algún lugar de paso entre la antigua y la nueva localización. En Mudanzas y guardamuebles Baskotaxi contamos con unas amplias instalaciones equipadas y preparadas para poder ofrecer un servicio de guardamuebles de confianza.
 
Los muebles de cada cliente son envueltos en materiales de máximo aislamiento y resistencia, evitando posibles humedades o golpes y deterioros. Una vez protegidos, cada conjunto de muebles es guardado de manera conjunta, lo que nos permite agilizar los procesos de búsqueda cuando haya que volver a transportarlos.
 
Las instalaciones están formadas con los mejores sistemas de seguridad, sistemas antirrobo, condiciones que evitan la humedad y el calor excesivo, así como vigilancia durante las 24 horas del días. Nuestros clientes obtienen el máximo rendimiento de nuestro servicio de mudanzas ya que, si no podemos hacer un traslado directo de sus pertenencias, podemos mantener sus muebles seguros en nuestro guardamuebles.
 

Contacto

Contáctenos

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 639