Mudanzas

Desmontaje y montaje de muebles dentro de nuestros servicios de mudanzas

shutterstock_366405452 gipuzkoaSituados en Hernani, en Mudanzas y guardamuebles Baskotaxi damos solución a cualquier cliente con necesidad de llevar a cabo una mudanza.
 
El traslado de muebles cuando nos cambiamos de oficina de trabajo o de casa es la tarea más compleja, ya que requiere de vehículos especiales y de varias personas para cargar con los bultos.
 
En Mudanzas y guardamuebles Baskotaxi nos comprometemos a realizar de manera íntegra el trasporte y la instalación de sus pertenencias en la nueva localización. Nuestra intención es conseguir que el cliente sufra el menor número de molestias posibles y que el ahorro de tiempo sea el máximo.
 
Somos una empresa de mudanzas que da respaldo tanto a particulares como a empresas, ya que somos especialistas en el traslado de muebles de oficina, equipos informáticos, grandes archivos, elementos decorativos, cuadros, estanterías, electrodomésticos, camas, sofás y cualquier elemento delicado de materiales como cristal o porcelana.
 
Todos los trabajadores de Mudanzas y guardamuebles Baskotaxi han sido formados para desempeñar las tareas de una mudanza de la manera más profesional. Gracias a los sistemas de empaquetado que realizamos, garantizamos el traslado de sus pertenencias sin ningún tipo de daño, arañazo, o golpe.
 

Contacto

Contáctanos

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 639