Transporte de obras de arte

Disponemos de un equipo humano altamente cualificado para transportes especiales

shutterstock_185973287 guipuzkoaNo todas las mudanzas son iguales. La necesidad de transportar obras de arte debe ir acompañada de una garantía de protección a la hora de trasladar, de un lado a otro, elementos de tal delicadeza. En Mudanzas y guardamuebles Baskotaxi somos especialistas en la mudanza de obras de arte.
 
Un equipo de trabajadores con una larga trayectoria profesional se ocupa de proteger cada pieza con un embalaje especial, pensado y diseñado para que ningún factor pueda influir en el estado de la obra.
 
Conocemos la fragilidad de los elementos que trasladamos, por lo que ofrecemos un servicio de calidad, avalado por los múltiples proyectos que hemos realizado, para que cada uno de nuestros clientes se sienta tranquilo a la hora de depositar en nosotros sus obras de arte.
 
Para evitar la manipulación de la obra por muchas personas, lo que sólo supondría más posibilidades de dañar la pieza artística, nos encargamos personalmente de desmontar, embalar, y volver a instalar las obras de arte del lugar de exposición correspondiente.
 

Contacto

Contáctenos

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 639